Clima y temperaturas en Tallin

¿Cuando viajar a Tallin?

La mejor época para visitar Tallin es desde la primavera, fresca con pocas lluvias, hasta el verano. El otoño suele ser muy lluvioso y comienzan a disminuir las horas de luz.

Viajar a Tallin en invierno

En invierno la temperatura media oscila en torno a los 5ºC bajo cero y suelen ser habituales las precipitaciones de nieve. Otra coas a tener en cuenta durante esta época es la ténue luz y escasas horas de luz solar al día.

Viajar a tallin en primavera

La llegada de la primavera transforma a Tallin en un destino aún más encantador, cuando la ciudad emerge de su letargo invernal para recibir una explosión de color y vida. Con temperaturas suaves y días más largos, la primavera es el momento perfecto para explorar los tesoros históricos y culturales de esta joya báltica.

Viajar a Tallin en verano

Los veranos de Tallin son templados, con muchas horas de sol y pocas lluvias. Las temperaturas oscilan entre 18°C y 20°C pudiendo llegar ocasionalmente hasta los 30°C.

Viajar a Tallin en otoño

A medida que el verano cede paso al otoño, los tonos dorados y ocres pintan los paisajes urbanos y naturales de Tallin, creando un telón de fondo espectacular para explorar la ciudad. Disfruta de paseos por el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde podrás admirar sus imponentes murallas, iglesias centenarias y plazas adoquinadas.

Previsión del tiempo en Tallin

Previsión meteorológica y temperaturas máximas y mínimas en Tallin para los próximos 5 días:

TALLINN WEATHER

Más información práctica de Tallin