Viajar en barco a Tallin
Tallin es una de las visitas casi obligadas no sólo para los cruceros por el Báltico que hacen escala en la capital estonia, sino que tambien cuenta con líneas regulares de ferries a otras capitales costeras como la vecina Helsinki, Estocolmo o San Petersburgo.
En el puerto hay varias terminales para pasajeros y para comprar un billete sólo tenemos que dirigirnos a los mostradores de las compañías.
Ferry Tallin - Helsinki
La distancia entre la capital estonia y Helsinki, en la otra orilla del golfo de Finlandia, es de unos 70 kilómetros y el trayecto en barco se completa en unas dos horas.
Entre las compañías Tallink, Viking Line y Eckerö Line aproximadamente viene a salir un barco cada dos horas en dirección a la capital finesa. El billete sencillo más económico cuesta unos 30 € el trayecto con la compañía Tallink.
Ferry Tallin - Estocolmo
El trayecto en ferry de Tallin a Estocolmo dura unas 14 horas. Las compañías que operan esta ruta son Viking Line, Tallink, Eckerö Line y St. Peter Line.
Ferry Tallin - San Petersburgo
Viking Line, Tallink, Eckerö Line y St. Peter Line son las compañías que recorren esta ruta entre Tallin y la ciudad rusa de San Petersburgo, que se encuentra al fondo del golfo de Finlandia.